Nuestras Redes Sociales

Noticias

Universitario de Deportes: Descubre los detalles de la nueva camiseta

Publicado

el

El Club Universitario de Deportes acaba de lanzar en sus redes sociales, lo que será la nueva camiseta del club crema para su participación en la Liga 1.

Publicidad

Para esta etapa, la marca deportiva Marathon ha lanzado la camiseta crema en dos colores, una de ellas será la versión Jugador que podrá ser usada por el equipo; mientras que la otra ha sido diseñada para los hinchas y será versión Estadio.

Publicidad

Según la página web oficial del equipo Universitario, esta camiseta cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV. Además, la camiseta presenta una trama en forma de red en el panel frontal de la prenda, inspirada en la redecilla que utilizaba el máximo ídolo del Club a la hora de disputar los partidos.

Por si la quieres adquirir la versión Jugador, estará a S/249.90 y la versión Estadio a S/199.90. en la página oficial en Marathon www.marathon.store a partir del 14 de enero a las 15:00 p.m. Luego se estará anunciando la fecha de la venta en tiendas físicas.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad