Nuestras Redes Sociales

Noticias

Nuria Saba: No te pierdas la nueva versión de la canción “Sueño en la altura”

Publicado

el

Nuria Saba, la cantautora peruana, acaba de lanzar su nuevo videoclip “Sueño en la altura”. La artista de 25 años, quién estudió composición en el Columbia College de Chicago; ya se ha presentado en escenarios junto a artistas locales como Pamela Rodríguez, Clara Yolks, Gala Brie, entre otros. Además cuenta con una nominación a los Premios Platino por la musicalización de la película El Soñador.

“Sueño en la altura” es parte de su disco Niña Ojos Púrpura. Fiel a su estilo, la canción cuenta con sonidos del género pop fusión que se une a su poesía; pero esta vez está acompañada de David Labarthe, quien pone el toque hip hop y funk. Labarthe es vocalista de Achkirik, banda funk que ha participado en varios festivales nacionales.

Si aún no has visto el vídeo o escuchado la canción, esta nos habla de aquellos recuerdos dolorosos que pueden paralizarnos en ciertos momentos, y de cómo podemos utilizarlos para darnos la fuerza necesaria para seguir adelante y superar esos pensamientos sombríos que impiden alzar vuelo.

Publicidad

Sueño en la altura es una canción que habla sobre las ganas desesperadas de salir adelante pese a los oscuros momentos vividos. Habla de una mujer que no le tiene miedo al llanto. Habla de la posibilidad de construir cosas maravillosas aun estando rotos. La posibilidad de que tenemos un chance de convertirnos en algo hermoso.  Por esta razón pensamos en fusionar el pop alternativo con el rap y el funk. Por esa fuerza y coraje que despierta en sí misma para cantar más fuerte”, comenta Nuria.

La canción, producida también por Adrián Mendoza, ya se encuentra en todas las plataformas musicales desde el viernes 7 de febrero.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad