Nuestras Redes Sociales

Noticias

Pilar Sordo “Mujeres de Hoy”

Publicado

el

“Mujeres de hoy” es un evento que saldrá del formato tradicional, para brindar a todas las participantes una experiencia única, pues las participantes que adquieran sus entradas a través de Joinnus, no solo disfrutarán de una extraordinaria Conferencia Internacional, sino de una jornada que se inicia a las 6.00 p.m. con un llamado “Compartir”, donde ellas podrán conectarse y establecer redes de contacto, además de disfrutar de buena música, bebidas y snacks gratuitamente, ofrecidos por la organización, para ser de esta experiencia, algo inolvidable.

Una hora y media después, escucharán a profesionales de primer nivel, en un interesante bloque denominado “Compartiendo Sabiduría”, donde se abordarán temas como: ¡Amor verdadero!, ¡Atrévete! y ¡Ten el poder!, a cargo de Blanca Castro Varela, Coach especializada en empoderamiento femenino; Yngrid Cánepa, conferencista internacional y la coach y escritora, Milagros Agurto. Todas apuntarán, a motivar a las participantes a seguir desarrollándose de manera efectiva en todos los roles de su vida actual a través de juegos y dinámicas.

 

“Las mujeres necesitamos de espacios especiales como este encuentro, donde podamos hablar libremente en nuestro propio lenguaje, de conocer mujeres poderosas que te sumen, y también para encontrar esas respuestas que nos hace falta, para seguir avanzando sin temor”, precisa Rocío Oyanguren, periodista, influencer y coach en temas de emprendimiento femenino, quien a través de su comunidad “Yo Madre”, lidera la organización de este encuentro, que cuenta con el apoyo de Tottus.

Publicidad

“La idea es que con tu entrada de “Mujeres de Hoy”, disfrutes toda una experiencia completa, pues sabemos que después del trabajo y las labores diarias, necesitan desconectarse y pasar un buen momento. Así que todas las mujeres que adquieran sus entradas, podrán arribar al auditorio desde las seis de la tarde, para que departan entre todas y se conozcan, pues disfrutarán de un buen momento social, hasta iniciar el primer bloque motivacional” afirma la conocida blogger.

 

COMPRA TUS ENTRADAS EN SEGUNDOS ► http://bit.ly/2ZL0EEG

Resultado de imagen para pilar sordo

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad