Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Primer tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian!

Publicado

el

Para muchos ha sido una buena noticia tener la segunda temporada de The Mandalorian antes de que empiece la pandemia. La segunda parte terminó su rodaje a principios de marzo por lo que ahora solo nos queda esperar hasta el 30 de marzo para su lanzamiento. Justo después de que publicaran las fotos de la segunda temporada, hoy por fin podemos ver el primer avance.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie se compartió el adelanto, tiempo en el que muchos han podido deducir cuál será la trama de la nueva entrega del spin-off de “Star Wars”. Mando deberá ir a una galaxia muy lejano en busca de una raza de hechiceros Jedi. Además, como la vimos en la primera temporada, tras la petición de una de las mandalorianas, Mando sabrá que hacer con Baby Yoda. El trailer agarra suspenso cuando Mando dice “¡Dondequiera que yo voy, él va!”, justo luego de que algunos bounty hunters quieren llevarse al pequeño.

Recordemos que la primera temporada de “The Mandalorian” emitió su episodio final el 27 de diciembre de 2019. Contó con ocho episodios de una hora de duración, que fueron transmitidos semanalmente.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad