Nuestras Redes Sociales

Noticias

Pussy Riot llega a Lima como parte del festival Ruidosa

Publicado

el

El grupo de punk rock feminista Pussy Riot (Rusia) llega a Lima por primera vez, gracias a Veltrac Music y estarán presentándose junto a muchos otros artistas el 11 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco.

Veltrac junto a Ruidosa presentarán por primera vez un Mini Fest con la banda rusa junto a Francisca Valenzuela + artistas nacionales y muchas sorpresas que aún están por confirmar.

Ruidosa busca abordar la cultura musical desde una perspectiva de género junto a las más destacadas y diversas artistas internacionales y nacionales. Por si no lo sabías,  es un festival, plataforma y comunidad interdisciplinaria, internacional y feminista que busca la transformación social y cultural a través del empoderamiento de mujeres en las industrias creativas.

Publicidad

Asimismo, el día posterior al festival se llevarán una serie de actividades de ingreso libre co-organizadas con María Landó; una plataforma feminista peruana que busca la visibilización del trabajo de las mujeres en el sector musical peruano. Para esto, la plataforma ha convocado a una serie de iniciativas locales relevantes dentro de las cuales destacan Warmi Rock Camp, Ladies, Wine & Design, el Encuentro Femenino de Música Peruana, Girls On Coffee, entre muchas otras.

La presencia de Pussy Riot en Lima se da en marco del Ruidosa Fest, desarrollado por primera vez en Perú y que ya tuvo fechas en Santiago de Chile y Ciudad de México.

¡COMPRA TU ENTRADA EN SEGUNDOS! https://goo.gl/Fk9K97

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad