Nuestras Redes Sociales

Noticias

Rage Against The Machine pospone su regreso

Publicado

el

En estos últimos días, el coronavirus está generando estragos en muchos eventos musicales y deportivos. Festivales, giras masivas y varios conciertos se están cancelando con el fin de prevenir la propagación de virus.

Faltaban pocos días para que Rage Against The Machine saltara al escenario del Don Haskins Center de El Paso, dando inicio a su gira mundial, luego de muchos años de ausencia pero según lo confirmado este encuentro será cancelado. Son varias las fechas que la banda había programado luego de estar 9 años ausente pero, esto no se llevará a cabo. A través de un comunicado en Facebook, la agrupación decidió posponer la primera parte del tour. Es decir que todas las presentaciones entre el 26 de marzo y el 20 de mayo no se realizarán, incluyendo Coachella. Esto es lo que dijeron en sus redes:

“Debido al brote actual y la prohibición de las reuniones públicas, estamos posponiendo la primera parte de nuestro Tour #RunTheJewels. La seguridad y la salud de quienes acuden a nuestros espectáculos es de suma importancia para nosotros. Todos los boletos comprados previamente serán reconocidos para los espectáculos recién programados. La gira de julio y agosto todavía está en marcha. Estaremos en contacto pronto sobre fechas reprogramadas”.

Esperemos que para mitad de año se pueda llevar a cabo su regreso y cierren el año con algo de su música, sobre todo porque sus fans están a la espera.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad