Nuestras Redes Sociales

Noticias

Algunas razones por las que no te puedes perder “RecontraLoca”

Publicado

el

El año pasado estrenó “Recontraloca” la versión nacional de la comedia “Sin Filtro. Giovanni Ciccia, Gianella Neyra, Alessandra Fuller, Paul Vega, Guillermo Castañeda, Rebeca Escribens, Nicolás Galindo y Franco Cabrera protagonizan esta comedia que no te puedes perder. Esta vez la podrás ver a través de JoinnusLIVE y aquí te dejamos algunas razones de por qué debes verla, más aún ahora desde la comodidad de tu hogar.

1. Vas a sentirte identificado

El tráfico, un jefe insoportable, una pareja que no aporta y una amiga que solo habla de su poca fortuna en el amor, son solo algunas de las personas y situaciones que Adriana (Gianella Neyra) enfrenta en su día a día. Estamos seguros que en más de una situación podrás sentirte muy identificado.

2. Lo que no suma resta

Todos nos aferramos a nuestra zona de confort. Adriana, aunque parecía lejos de lograrlo, te recordará que siempre puedes reinventarte y volver a empezar; sobre todo en aquellos momentos en los que crees que las cosas están muy mal, siempre habrá una oportunidad para brillar.

3. Soundtrack local

“Agallas” de Clara Yolks es el tema principal de la película. Una canción que además de ser muy contagiosa, tiene un mensaje empoderador y muy rockero. Imposible no escucharla y no entrar en modo recontraloc@. Recordemos que Clara Yolks ha ido creciendo poco a poco profesionalmente y este single fue uno de sus primeros proyectos. Escucha la canción que es bastante buena.

4. Mar de emociones

Ver en pantalla una realidad en la que muchos nos sentimos reflejados, y de la que nos cuesta escapar, puede volver una montaña rusa de sentimientos. Sobre todo, cuando te das cuenta que,  no es tan difícil como parece cambiar y elegir ser feliz.

Publicidad

5. El final

Sin duda, una de las partes que más ha gustado al público es el final de esta versión. ¡Tranquil@!, no te vamos a spoilear pero, si te aseguramos que una lágrima o sonrisa te va a sacar.

6. Desde la comodidad de tu casa

Si ahora buscas ver una buena película en casa, pues puedes aprovechar a ver esta comedia en la que actúan grndes actores peruanos. Podrás verla desde la comodidad de tu sofá.

¿Ahora sí crees estar preparado para ver RecontraLoca desde casa?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad