Nuestras Redes Sociales

Noticias

Retablo: La película peruana obtiene dos premios en el Golden Rooster Awards

Publicado

el

La película peruana Retablo ganó dos premios en el Certamen de cine más prestigioso de China el Golden Rooster Awards. Este film se ha llevado las nominaciones a dos categorías Mejor Dirección para Alvaro Delgado Aparicio y Mejor Actor para Junior Béjar Roca.

Una de las productoras más destacadas del 2019, es sin duda la del film de Retablo. Esta cinta fue dirigida por Álvaro Delgado Aparicio y se estrenó en nuestro país en mayo de este año. Desde entonces, ha ganado 32 premios internacionales y está nominada para los Premios Oscar 2020. Esta vez a través de las redes sociales comunicaron estar contentos con los premios que se les acaba de entregar en los Golden Rooster Awards.

Retablo es una película protagonizada por la conocida Magaly Solier y Amiel Cayo, ambas actrices peruanas que tocan temas sociales en búsqueda de la igualdad y la interculturalidad, siendo temas muy poco tocados en el ambiente rural. Si aún no la has visto es momento de que la disfrutes porque posiblemente para el próximo año se lleve varios premios y sea una de las películas más destacadas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad