Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Rick y Morty están de vuelta!

Publicado

el

Volvió nuestro dúo favorito de la Dimensión C-137, Rick y Morty. Así que, no importa en que mundo paralelo te encuentres, agarra al personaje más cercano que tengas, que la temporada 4 de la serie animada más vista llega con muchas sorpresas, humor negro y viajes interdimensionales, sin dejar de lado las referencias a la ciencia ficción a la que ya nos tienen acostumbrados.

Dos años después de su última temporada, esta fantástica serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon nos traen 10 nuevos episodios; la primera mitad de la temporada se emitirá durante las 5 primeras semanas y la otra mitad se reservará para el 2020. Para aquellos que no hayan visto la serie, esta es una animación para adultos que nos cuenta la historia de Rick Sánchez, un extravagante científico que, luego de desaparecer casi 20 años, aparece nuevamente en la vida de su hija, viviendo con ella y su familia y utilizando el garaje como su laboratorio personal.

Para la temporada 4, la serie vuelve con la esencia de las clásicas aventuras espaciales con tramas independientes en cada episodio, sin algún subtrama de fondo. Si esperabas noticias de Hombre Pájaro, Evil Morty o la esposa de Rick, historias que nos mantienen intrigado hasta el día de hoy por sus respectivos desenlaces inconclusos; aún no sabremos nada ellos o al menos esa es mi primera impresión, luego de ver el primer episodio de esta cuarta temporada. Te pondrás ansioso por querer seguir descubriendo más del bizarro universo animado.

Recordemos que la temporada 4 nos ha tenido a todos con una larga espera de casi 2 años y vaya que valió la pena. Ahora que por fin estrenó, todos estamos recontra hipeados esperando cada domingo con nuestra salsa Szechuan al lado.

Rick and Morty nos trae un nuevo episodio todos domingos a las 11:30 de la noche, episodios que podemos ver por Adult Swim. Lamentablemente, aún no está disponible para Latinoamérica sin embargo, los más fans sabemos buscar en los canales interdimensionales de la Internet.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad