Nuestras Redes Sociales

Noticias

Esto es lo nuevo que nos trae Rock al Parque

Publicado

el

Luego de que se comunicara que la Orquesta Filarmónica de Bogotá daría un increíble cierre en Rock al Parque en Colombia. A través de sus redes sociales se han comunicado 7 shows especiales que podrás disfrutar durante el festival.

Por si no lo sabías para estos shows estarán algunos artistas como Doctor Krápula, Severa Matacera, Pedrina, Odio a Botero, Pornomotora, Under Threat y The Klaxon. Quienes rendirán homenaje al rock distrital a través de sus canciones y puestas en escena especiales para esta edición. Además, es la primera vez que este tipo de iniciativas se dan en el festival, por lo que se realizó una convocatoria Beca de Circulación – Shows Especiales Rock al Parque 25 años, del Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

En esta convocatoria se inscribieron 36 agrupaciones distritales, de las cuales 17 quedaron habilitadas para continuar en el proceso de evaluación por parte de los jurados. Se eligieron siete espectáculos que le rendirán tributo al festival y a su historia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad