Nuestras Redes Sociales

Noticias

Rock al Parque: Estas son las bandas tras el segundo anuncio de este festival

Publicado

el

Ya salió el segundo anuncio oficial de las bandas invitadas para los 25 años de Rock al Parque. Atrvaés de las redes sociales de uno de los festivales gratuitos más importantes en Colombia, lanzó través de sus redes sociales la segunda parte de lo que será el cartel de bandas nacionales e internacionales.

El anuncio ya puedes visualizarlo en su fan page y esta vez compartieron con orgullo un show especial para el cierre: la Orquesta Filarmónica de Bogotá, quienes con más de 50 años ha tocado el alma de los capitalinos y colombianos. Esta banda es el orgullo de muchos en el país, no solo por sus maravillosas presentaciones si no que porque además cuentas con dos premios Grammy Latinos que recibió en 2008 por Mejor Álbum Instrumental 40 años y en 2018 como reconocimiento a la ingeniería de sonido a Rafa Sardina por el CD 50 Años Tocando Para Ti. Estarán haciendo un tributo sinfónico con algunas de las canciones más emblemáticas de la historia del festival.

Publicidad

Además, algunas otras bandas presentes de talla nacional que estarán presentes en Rock al Parque son: Ciegossordomudos, Aterciopelados, La Derecha, Esteman y La Provincia (la banda de Carlos Vives).

Aquí te compartimos el post que nos compartieron hace unos momentos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad