Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ruby Palomino cantará por los niños de Carabayllo

Publicado

el

La cantante Ruby Palomino, ganadora del concurso La Voz Perú, dará un recital vía streaming: En Vivo con Ruby Palomino por los Niños de Carabayllo. Este será transmitido por la nueva plataforma Joinnus LIVE el domingo 5 de abril a las 9 p.m. Todo lo recaudado será destinado al Centro de Terapia Infantil Michael Murphy “Yo tengo un sueño”.

En medio de la cuarentena impuesta por la pandemia del COVID-19, Ruby seguirá alzando su voz, pero esta vez desde casa. La cantautora busca acercarse a sus seguidores para compartir mucha música y un mensaje de esperanza. El costo de la entrada (derecho de conexión), es solo de 5 soles y todo lo recaudado será donado para el centro, ubicado en Carabayllo. Puedes adquirir tu entrada aquí.

“El fin siempre es ayudar. Como artista sé que no la voy a pasar muy bien durante un tiempo, pero hay personas que necesitan mucho más que uno. En estos momentos, la música es un valioso instrumento de unión, de trasformación y de amor”, dijo la cantante. “Hoy más que nunca, en estos duros momentos, busquemos las herramientas para ser felices. Que toda la música alegre nuestros corazones y nos permita ser sensibles ante su poder”.

Ruby, quien acaba de lanzar su sencillo y videoclip “La Vida es Una”, ha preparado un repertorio especial para esta ocasión. “Espero que todos y todas se puedan sumar a esta noble causa. Los niños con habilidades especiales y las familias en extrema pobreza, son grupos por los que nuestra sociedad y el Estado no se preocupan mucho”, afirmó. “Pero siempre hay ángeles como esta asociación que les brinda una mano y lo que podemos hacer es ayudarlos a ayudar”.

¿Ya tienes tu entrada? https://bit.ly/2xBPr0B

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad