Nuestras Redes Sociales

Noticias

Sales Master Training Perú certificado por Jorge Martinez

Publicado

el

¿Quién es Jorge Martínez? cuéntanos un poco de ti?

Publicidad

Soy un hombre feliz, dedicado a transformar la mente de los que asisten a mis conferencias y a ayudarlos a pasar a un nivel superior de felicidad y prosperidad, mediante la aplicación de todos mis conocimientos y experiencias en el mundo enriquecedor de las ventas.

Publicidad

*Coméntanos más sobre tu carrera de entrenador

Inicié mi carrera de vendedor hace 30 años y hace 27 me dediqué a entrenar a mis compañeros de ventas. Luego empecé a ser convocado por empresas para entrenar y capacitar a sus equipos comerciales y de servicio al cliente. Hace un año  y medio decidí abrir redes sociales y ahí se disparó mi carrera internacional.

 

*¿Consideras que la actitud es parte principal en el mundo de las ventas?

Es fundamental y es la clave del éxito en ventas y en todo en la vida. De la actitud que reflejemos depende el comportamiento positivo de los clientes.

 

*¿La pasión y la inspiración?

Son mis palabras preferidas y mi secreto de éxito. Pasión por la familia, por la naturaleza, por las ventas, por todo en la vida. Conocimiento sin pasión no vende, no conecta.

Me inspira todo en la vida: mi esposa, mis hijos, mi perro y cada amanecer. Siento que mi inspiración viene de Dios y me encanta inspirar a otros.

 

*¿Cómo generar confianza en otra persona, que es factor fundamental en una venta, como se fortalece eso?

La confianza se construye fortaleciendo dos aspectos del vendedor: la aptitud, la cual viene de leer, viajar, entrenarse, capacitarse y conocer personas nuevas cada día. Y la actitud, la cual viene de la pasión por lo que somos y por lo que hacemos.

*¿Crees que no “saber” vender es una limitación desde niños?

Absolutamente! Pienso que no saber vender es similar a no saber leer. La educación básica debería incluir formación en ventas, pues todo profesional, emprendedor, empresario necesita saber venderse a sí mismo y vender lo que produce. Las ventas hacen realidad los proyectos empresariales, profesionales y de la vida en general.

 

*Sabemos que has entrenado varias empresas a nivel mundial Jorge…

¿Qué nos vas a enseñar en tu visita al Perú, en el entrenamiento de “Sales Master Training”?

Les voy a enseñar todos los secretos y experiencias de mi carrera como vendedor y entrenador de vendedores:  Conmigo aprenderán a dominar todas las etapas de la venta y a diseñar entrenamientos para sus equipos comerciales, conocerán y practicarán técnicas fáciles de oratoria y aprenderán técnicas y estrategias de liderazgo de equipos comerciales.

 

*¿Cuáles serán los beneficios de participar de este Sales Master Training?

Un egresado el Sales Master Training potenciará su carrera de director comercial, se convertirá en un experto entrenador de ventas y tendrá una nueva opción de negocios como emprendedor.

 

*¿Qué fecha y lugar será este Sales Master Training?

El Sales Master Training es una experiencia de 2 días: 18 y 19 de mayo en Lima, en el Hotel Meliá Lima, serán 16 horas de entrenamiento, desde las 9am hasta las 6:00pm cada día.

Las entradas ya están a la venta en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad