Nuestras Redes Sociales

Noticias

Se revelan detalles del nuevo reboot de Power Rangers

Publicado

el

El año pasado se anunció que Jonathan Entwistle se encontraba en conversaciones para dirigir el ‘reboot’ de Power Rangers. Por lo que ya se ha rumoreado, Paramount está trabajando en una nueva versión del famoso equipo de superhéroes que estrenó su film en 2017 y fue un fracaso en taquilla. Una vez más los rumores salen a la luz y se pronuncian algunos detalles de este nuevo proyecto.

Según el nuevo informe de Illuminerd se han revelado detalles al respecto, uno de ellos, y el que parece más importante hasta el momento, es que la nueva película entraría en sintonía con los hechos ocurridos en la serie. Además, se incluirán viajes en el tiempo. Se espera que el rodaje tenga lugar en Nueva Zelanda. Aunque estos aún son rumores, pues estaremos a la espera de nuevas noticias.

Se han incluido algunos cameos en este nuevo proyecto como Jason David Frank y Amy Jo Johnson (Tommy y Kimberly de Mighty Morphin) además, Frank a regresado en su papel de Tommy Oliver en diversas ocasiones en los últimos años.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad