Nuestras Redes Sociales

Noticias

SEODAY: Realizarán el 1er Congreso Digital de Posicionamiento Web y Estrategias de Contenidos

Publicado

el

Este nuevo año ha traído consigo el lanzamiento del 1er Congreso Digital de Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos SEODAY; evento que se llevará a cabo este 15 y 16 de marzo en la Cámara de Comercio de Lima, en Jesús María.

Publicidad

Organizado por Data Trust Perú, una agencia especializada en Marketing Digital, SEODAY contará con ponentes de talla internacional que brindarán a sus asistentes la experiencia de aprender y experimentar la puesta en práctica de las últimas estrategias digitales de éxito.

seoday

Publicidad

¿Qué aprenderás?

Además de prometer, como su nombre lo indica, dar a conocer todo sobre Posicionamiento Web y Estrategia de Contenidos; el evento se enfocará en puntos de suma importancia que ayudarán a reforzar los conocimientos y el desenvolvimiento frente a la aplicación de estas estrategias. Entre dichos temas, están: La diferencia y beneficios del posicionamiento orgánico y el uso de Adwords, la correcta búsqueda de Keywords, los micro-momentos del internauta de hoy, el Inbound Marketing y también, los mejores consejos para generar contenido valioso.

 

¿Quiénes estarán presentes?

SEODAY tendrá presente, entre su staff de ponentes, a especialistas peruanos y extranjeros que pondrán a la disposición de los asistentes, sus consejos y conocimientos sobre las últimas tendencias en Marketing Digital.

De nuestro país, estarán presentes Remy Sotomayor, Jefe de E-Commerce y Marketing Digital de Saga Falabella, y Helthon Fuentes, CEO Fundador y Estratega Digital de la agencia Data Trust Perú; mientras que, desde España, se sumarán personalidades reconocidas en el medio, como: Lucas García, CEO Fundador de la agencia Socialmood y el blog 40 de Fiebre; Manuel Pérez Cardona, SEO Manager de IEBS, y Luis M. Villanueva, socio director de SEO en WebPositer.

Por último, este evento de talla internacional contará también con precios paquete para empresas, proporcionando la oportunidad de asistencia para todo público.

Publicidad

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad