Nuestras Redes Sociales

Noticias

Soy Mi Súperhéroe. ¿Podemos salvar vidas jugando?

Publicado

el

Soy mi súperhéroe‘, es un laboratorio creativo enfocado en apoyar de manera creativa en distintos problemas sociales. Lleva 2 años trabajando con los niños de la Fundación Peruana de Cancer con los cuales hicieron su primer proyecto “Soy Mi Superhéroe” que es una aplicación de juegos basada en los talleres con los niños del albergue.

Publicidad

Con esta app ellos buscan seguir desarrollando las habilidades de los niños dentro del taller ya que esto los motiva a seguir creando y también buscamos recaudar fondos para su tratamiento ya sea logrando que la gente se descargue el juego o buscando apoyo de empresas actualmente estamos en busca de lo segundo para poder continuar las actividades con los niños.

El taller siempre trata de innovar y buscar nuevas formas de motivar a los niños en base a sus intereses y utilizando la tecnología. En cada taller se busca que los niños creen personajes y también los animen con la técnica de stop motion.

Publicidad

Han recibido bastante apoyo de personas que confían y creen en el proyecto como la Universidad Pacífico que los premió el año pasado dándole un capital para poder crear esta aplicación. También recibieron apoyo de la FPC con quienes tienen una alianza para poder sacar adelante el app y los talleres.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad