Nuestras Redes Sociales

Noticias

Spotify Awards 2020: ¿Quiénes son los nominados?

Publicado

el

La primera edición de los Spotify Awards ya cuenta con una lista de artistas nominados. Estos han sido elegidos según la data obtenida de los usuarios de la aplicación en la Ciudad de México, y están clasificados en 44 categorías. La ceremonia donde se premiarán las 12 principales se realizará en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 5 de marzo.

La razón por la que se trabajó con la data de Ciudad de México es porque es la capital mundial del streaming. La metrópolis cuenta con más oyentes que ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres. Asimismo, Colombia es el cuarto país con más artistas nominados, como J Balvin, nominado en 10 categorías y Karol G, nominada en 6.

La forma de votar por tus artistas favoritos es muy sencilla, solo tienes que seguir escuchando o compartiendo sus canciones. Las principales categorías son: Artista Spotify del año, Canción más escuchada, Artista más escuchada, Artista más escuchado, Artista femenina con mayor incremento de fans, Artista masculino con mayor incremento de fansPodcast del añoArtista más compartidoArtista más seguido, Artista Radar, y Artista más agregado a playlists. El ganador de la categoría de Artista mexicano más escuchado en el mundo es la única que será elegida con la data de todos los países excepto México.

Publicidad

La ceremonia contará con una alfombra verde por donde pasearán las estrellas, y será conducida por la actriz y cantante Danna Paola, el comediante Franco Escajadillo y la cantante de mariachi Ángela Aguilar. Completa la lista de presentadores el popular youtuber Luisito Comunica. No te pierdas este gran espectáculo, el cual será transmitido en vivo el 5 de marzo por TNT.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad