Nuestras Redes Sociales

Noticias

Spotify Awards: Lo mejor de la música streaming

Publicado

el

Spotify, actualmente es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Este año ha decidido por primera vez en la historia realizar una ceremonia de premiación que son basados en datos de transmisión generados por los usuarios. Ya se ha confirmado además, por medio de un comunicado que este evento se llevará a cabo el 5 de marzo.

“Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo”, lo menciona Mia Nygren Managing Director de América Latina.

Si te preguntas por qué se tomó la decisión de llevarse a cabo esta premiación, Spotify indicó que es el fin es alentar a los usuarios a votar por sus artistas y reconocer el trabajo que estos tienen. Aún no se sabe el lugar donde se llevará a cabo y quiénes podrán asistir al evento. Si deseas participar también puedes ingresar a la fanpage de Spotify e ir votando por las categorías que deseas que sean galardonadas.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad