Nuestras Redes Sociales

Noticias

Stereozónica, primer festival streaming de ayuda a nuestra selva peruana afectada por el COVID-19.

Publicado

el

Más 30 Artistas nacionales e internacionales, una sola causa, ayudar a 92 comunidades indígenas de 4 Áreas de Conservación Regional.

 

Sterea es una organización cultura que tiene como objetivo incentivar el cuidado por nuestra biodiversidad y apoyo social de las poblaciones vulnerables de la Amazonía peruana. Junto a Cambia, agencia de publicidad especializada en campañas sociales, han idearon STEREOZÓNICA “De la selva su festival”, el primer festival vía streaming con corazón de apoyo a las comunidades indígenas y ribereñas de nuestra selva peruana.

Esta iniciativa tiene como finalidad, apoyar a 92 comunidades indígenas, las cuales involucra a más de 10 mil personas, dentro de las 4 Áreas de Conservación Regional (ACR´s) afectadas por la pandemia del COVID-19. Este es el problema principal de este grupo vulnerable, el difícil acceso a las postas o centros de salud, así como el acceso a accesorios de prevención de salud como mascarillas y medicina que les pueda ayudar a defenderse ante la pandemia. De las 10 comunidades, solo 3 cuentan con postas o accesos a información médica, adicional a este reto, llegar a un centro de salud les toma días de navegación y trocha en medio de la selva, agravando su situación médica o empeorando en el camino.

Publicidad

Es por eso que Stereozónica tiene preparado para este 15 y 16 de agosto, mediante su canal en Facebook “Stereozónica Festival live 2020”, te invitan al Festival streaming más grande de nuestra selva peruana que contará con más de 40 artistas y patrocinadores nacionales e internacionales con un solo fin, ayudar a los Guardianes del Bosque y protectores de nuestra biodiversidad, a ellos quienes viven y protegen nuestra Amazonía, quienes hoy, sufren por la lejanía y recursos básicos para hacer frente al COVID-19. ¨Stereo Zónica De la selva tu festival¨ trae alegría, pero sobre todo ayuda, gracias a tu donación y apoyo. Juntos somos más fuertes que el COVID-19.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad