Nuestras Redes Sociales

Noticias

Supremacía Mc Final Internacional: El evento de freestyle que no te puedes perder

Publicado

el

Supremacia Mc es el primer campeonato de freestyle internacional que se llevará acabo en Perú y esta vez ya van por la quinta edición anual en la que estarán algunos representantes de países como Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Nicaragua, México, España, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Honduras.

Son 17 los países que se enfrentarán en un clásico 1 vs. 1 con 8 competidores de otras plataformas con una gran trayectoria internacional, además de los MCs con más repercusión en el mundo del Freestyle, entre ellos: Teorema, Dominik, El Menor, Zaina y Gazir, Zasko, Cacha, Jota, Nekroos, Jaze. Además de sus campeones Chuty y Aczino. Todos estarán presentes en la Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar el 25 de agosto.

¿Cuándo, a qué hora y dónde será Supremacía Mc Final Internacional?

El evento Supremacía Mc Final Internacional celebrará su quinta edición este 2019 y reunirá a los mejores competidores de habla hispana, entre campeones de sus países e invitados. ¡Compra tu entrada en segundos! ► http://bit.ly/2NbwBmS

  • Cuándo: Domingo 25 de agosto de 2019.
  • Hora: 12:00 PM.
  • Lugar: Explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad