Nuestras Redes Sociales

Noticias

Susan Ochoa triunfa en Chile y se lleva dos gaviotas de plata

Publicado

el

Susan Ochoa, representante peruana en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar ganó como Mejor Intérprete y Mejor Canción Internacional. Luego de escuchar a los jurados nombrarla como ganadora, mostró mucha emoción y enseguida agradeció al público.

Para este festival, Susan Ochoa decidió interpretar la canción “Ya no más”, cautivando con su hermosa voz tanto al público como a los jurados; por lo que obtuvo la mayor puntuación con respecto al voto virtual 5.3 puntos y en promedio final 6.8 puntos.

Desde el inicio de su participación, la cantante solo recibió aplausos y felicitaciones por su dominación del escenario, por donde han desfilado los más renombrados cantantes nacionales e internacionales.

Publicidad

La canción que interpretó la cantante chiclayana, “Ya no más”, fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús “El Viejo” Rodríguez para la artista, especialmente para este festival y hace referencia a los problemas de la violencia contra la mujer.

En Joinnus.com queremos agradecerle a Susan Ochoa por regalarnos tan increíble talento. Junto a ella, hemos venido trabajando en cada uno de sus eventos para ofrecerle la mejor experiencia a los usuarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad