Nuestras Redes Sociales

Noticias

Taller vivencial “Despierta a tu sexualidad”

Publicado

el

Este 2 de junio, de 9 a 6 de la tarde se llevará a cabo la segunda edición de DAS, Despierta a tu sexualidad en el Hotel Palmetto. Taller vivencial dirigido a mujeres de 18 años en adelante, que busca desarrollar consciencia sobre la sexualidad en la mujer, lograr que más mujeres vivan plenamente su “SER MUJER”, y de esta manera se eleve su autoestima y empoderamiento.

Publicidad

Este proyecto está dirigido, por Cecilia Díaz Haro, Socióloga con más de15 años de experiencia en temas de desarrollo humano, Adriana Díaz Escalante,  Comunicadora, Docente y Coach con PNL, Claudia Candela, Consultora en Liderazgo Femenino y Patricia Mosto, Consultora de Alto Rendimiento y experta en Recursos  Humanos; quienes tienen un interés genuino en brindar información, con la finalidad de transformar de manera positiva las vidas de las mujeres.

Publicidad

En la actualidad las mujeres adoptamos creencias sobre cómo SER y cómo ACTUAR como mujer en los diferentes roles que nos toca representar: profesionales, pareja, esposa, mamá, etc. Y estos, no siempre van alineadas con lo que verdaderamente deseamos o sentimos,  con aquella pasión que vive en nuestro interior y que reprimimos, debido a que aprendimos ciertas “normas” o “conductas” que se han transmitido de generación en generación, generando en muchos casos dudas y miedos que paralizan nuestra esencia de SER MUJER, impidiéndonos brillar como nos gustaría y soñamos.

En esta segunda edición del DAS, compartiremos herramientas e información relevante de mujer a mujer, que nos permitan  soltar aquello que nos limita, buscando empoderarnos a vivir de manera auténtica, felices y con la capacidad de construir nuestros sueños; reafirmando así nuestra autoestima y despertando nuestra verdadera esencia, energía y potencial como MUJERES.

“Amo mi Cuerpo, amo mi Ser, amo ser Mujer”

Temas a desarrollarse en el Taller vivencia.

  • Desarrollarás un diagnóstico personal sobre Cómo te encuentras como mujer el día de hoy.
  • Identificarás las creencias que te han limitado y que han conducido tu vida.
  • Descubrirás tus Mitos y Fantasías sobre nuestra sexualidad.
  • Reconocerás la mujer poderosa que eres.
  • Despertarás el poder femenino que llevas dentro
  • Podrás liberarte de tabúes y vivir libremente tu sexualidad, contigo y con tu pareja
  • Aprenderá a amar y disfrutar de tu cuerpo sin culpas y sin miedos
  • Instalarás nuevas creencias que te permitirán vivir tu SER MUJER plena y saludablemente.
  • Activarás y sentirás la energía femenina.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad