Nuestras Redes Sociales

Noticias

TEDxUNI : Ideas que transforman

Publicado

el

Este viernes 8 de noviembre se dará comienzo a la segunda edición del TEDxUNI en el Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La Universidad Nacional de Ingeniería por segundo año consecutivo realizará bajo la licencia de TED la segunda edición del TEDxUniNacionalIngeniería o como ya se le conoce dentro del mundo de las charlas que valen la pena compartir: “TEDxUNI”.

En esta oportunidad su lema es Ideas que Transforman.

“En nuestra sociedad estamos en constante actividad por lo que muchas veces ignoramos grandiosas ideas que se encuentran a simple vista, nos dejamos llevar por nuestros paradigmas y no nos abrimos a ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Están listos para nuestra nueva edición del evento TEDxUNI y romper moldes?”

Este año ha pedido de su gran número de seguidores se han habilitado tres tipos de entradas: MAÑANA, TARDE Y FULL DAY, este último usado muy pocas veces en eventos similares y que nuevamente los organizadores se lanzaron a realizar como para no perder el toque especial del TEDxUNI.

Las entradas son gratuitas pero debido a la capacidad limitada se está realizando un pre registro a través de la plataforma Joinnus para así mediante un sorteo salgan los elegidos para compartir esta experiencia única. Fue un grupo de estudiantes de la UNI integrantes del Tercio Estudiantil quienes dieron comienzo a esta travesía que inició a principios del 2018 y que finalizó con la primera edición. El legado se ha transmitido a una nueva generación de estudiantes que compartiendo el mismo afán de compartir ideas dieron a luz a esta nueva edición de este evento que ya se ha vuelto uno de los que más acogida y expectativa ha generado en los jóvenes.

La imagen puede contener: texto

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad