Nuestras Redes Sociales

Noticias

Temple Sour: Cierran el mejor año de su carrera con “La Venenotza”

Publicado

el

La banda peruana de reggae alista su internacionalización con tema grabado y producido en Colombia por ganadores del Grammy Latino.

Luego de convertirse en una de las bandas peruanas más populares en plataformas digitales y de tocar en los principales festivales a nivel nacional, los chicos de Temple Sour presentan su más reciente sencillo, “La Venenotza” una canción que cierra un gran año en su carrera y que anticipa el nuevo trabajo que el grupo lanzará paulatinamente a partir del 2020.

Una “venenotza” es una mujer con la cual has tenido algún tipo de relación en algún momento, y aunque no necesariamente sea lo mejor para ti, pasa el tiempo y sigue existiendo una atracción mutua. Esta mujer adquiere ese nombre porque a pesar de sus múltiples provocaciones y muestras de interés, nunca realmente llega a volver a pasar nada, y te deja con una espina difícil de sacar, al dejar todo este asunto inconcluso”, comenta el grupo sobre su nuevo tema.

Formado hace 5 años por Joaquín Aramburú (voz), Bruno Paiva (teclado), Mateo Ledgard (bajo), Lorenzo Tapia (guitarra) y Jordán Gambirazio (batería), los chicos han mantenido un estilo que abraza el rock, jazz, funk y hip hop, logrando un exitoso resultado que ya ha sido reproducido más de 30 millones de veces en Spotify, plataforma en donde el conjunto es reconocido como uno de los más populares en nuestro país.

“Creemos que el reggae, siendo un género relativamente joven, tiene mucho espacio para ser explorado musicalmente. Dada su elasticidad para fusionarse con otros estilos, puede llegar a ser tan popular como otros tipos de música, vistas como más comerciales”, comenta la agrupación, bastante popular en nuestro país por canciones como “Verte así”, “Chibola manyada”, “Así se siente”, “Señorita”, “Loco”, entre otras.

Publicidad

Grabada y producida en Colombia por Juan Pablo Vega y Daniel Bustos -ambas estrellas de la música en ese país con distinciones en su haber como el Grammy Latino- y masterizada en Chile en los famosos estudios Clio Mastering. ¿Ya viste el video?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad