Nuestras Redes Sociales

Noticias

Teomorfosis : La rede de mercadeo más importante de Latinoamérica

Publicado

el

Un evento que contará con la presencia de Yokoi Kenji, Omar Villalobos y Michelle Poler.

En los últimos años, la industria del network marketing ha crecido a pasos agigantados. Este es un modelo de negocio que brinda muchas oportunidades y cambia la vida de millones de personas y familias en el mundo. Debido al crecimiento exponencial de la industria y a la necesidad de los networkers por entrenarse y capacitarse continuamente en este mundo tan competitivo, nace Teomorfosis, convirtiéndose en el evento anual más importante de redes de mercadeo en Latinoamérica.

El objetivo principal de crear un evento tan significativo como Teomorfosis es transformar a las personas en líderes íntegros y altamente capacitados, que cuenten con todas las herramientas para desarrollarse exitosamente en esta profesión y poder ser grandes referentes para los demás. Por estas razones, es sustancial reconocer a este evento también, como parte de un sistema educativo en el que se busca inculcar en la gente un estilo de vida lleno de oportunidades.

Teomorfosis se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre y se espera la asistencia de más de 10.000 personas en el Jockey Club de Lima. Este evento contará con la participación de Omar Villalobos, Yokoi Kenji y Michelle Poler, conferencistas internacionales. Además, estarán David y Felipe Novoa, CEO fundador y Presidente de Teoma, una red de mercadeo peruana que ha crecido 600% en los últimos dos años y se ha convertido en una empresa líder del rubro de redes de mercadeo en Latinoamérica.

Serán dos días llenos de aprendizaje, gracias al entrenamiento de más de 20 expositores de lujo que, cada uno desde su esquina, brindará todos los conocimientos necesarios para enriquecer la línea de carrera de cada persona. Asimismo, Teomorfosis contará con la participación especial de importantes líderes del fútbol mundial y otros deportes.

Publicidad

Teomorfosis es organizado por Teoma, una red de mercadeo que ofrece productos alimenticios y de cosmética, y cuenta con más de 50 sedes en Perú. También, tiene presencia en países como Ecuador, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Argentina y Estados Unidos.

¿Ya tienes tu entrada? ► http://bit.ly/2XMJiaJ

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad