Nuestras Redes Sociales

Noticias

Términos y Condiciones del CyberJoinnus 2020

Publicado

el

Datos del organizador: Joinnus SAC, RUC 20555387785

Correo electrónico de contacto: info@joinnus.com
Ámbito del concurso: Lima, Perú

Duración de la campaña: 27 de noviembre a las 9:00 p.m. hasta el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 hs.

CyberJoinnus consiste en generar tráfico web en el sitio Joinnus.com en beneficio de todos los participantes en forma conjunta, esto con el fin de aumentar las ventas de los organizadores a través de descuentos y/o promociones sobre productos y servicios y que serán válidas entre los días 27 de noviembre de 2020 desde las 09:00 hs, hasta el 30 de noviembre de 2020 a las 23:59 hs.

La promoción de CyberJoinnus consiste en ofrecer a los usuarios diferentes descuentos especiales para compras realizadas a través de la página web https://www.joinnus.com/. Estos descuentos serán aplicados en las fechas antes señaladas en productos seleccionados por Joinnus usando el cupón CYBERJOINNUS. Podrás conocer el catálogo de productos y servicios en el siguiente link joinnus.com/cyberjoinnus. Se deja expresa constancia que los descuentos entregados durante Cyber Joinnus NO son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Además, el usuario confirma que al adquirir alguno de los eventos que participan en el CyberJoinnus, acepta que los descuentos publicados en cada evento son potestad y responsabilidad del organizador, así como el stock y permanencia del evento en la campaña.

Joinnus no se hace responsable de los descuentos no generados, si el consumidor no aplica el código CYBERJOINNUS al momento de realizar la compra. El usuario es responsable de verificar y constatar que el descuento se ha aplicado antes de seguir con el pago.

Publicidad

Para los eventos Live (streaming), el usuario acepta y reconoce su responsabilidad para disfrutar del espectáculo: Contar con acceso a internet en algún dispositivo móvil apto para navegar en la web e ingresar a la plataforma indicada por el organizador. De no contar con internet o dispositivo, Joinnus ni el organizador se hacen responsables por el no disfrute del evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad