Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Beatles: Youtube transmitirá película “Yellow Submarine”

Publicado

el

El próximo sábado 25 de abril, se publicará la película Yellow Submarine por Youtube en el canal oficial de la banda los Beatles. La plataforma estrenará una versión del icónico film con karaoke incluido. La película que los ingleses realizaron en 1968 y que fue dirigida por George Dunning llegará por primera vez al canal siendo la primera vez que esté disponible en línea.

A través de las redes sociales de los Beatles, Ringo Starr dio a conocer la noticia de este lanzamiento que muchos están esperando. Por si aún no la has visto, el film narra la historia de cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr salvan a la tierra imaginaria de Pepperland de The Blue Meanies, unas maleantes que odian la música. Por si ya lo habías visto, esta es tu oportunidad para volver a verlo.  Además, si eres fan de los Beatles aprovecha en cantar porque Yellow Submarine es versión karaoke y escucharás algunas canciones como “All You Need is Love”, Eleanor Rigby”, “Lucy In The Sky With Diamonds”, “When I’m 64 Four” y “All Together Now”, entre muchos otros.

¿Viste la publicación de Ringo? Por si no lo viste, él grabó un vídeo invitando a todos los fanáticos de la banda que se unan a la transmisión de YouTube y puedan verlo en familia. De todas maneras aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo y te animes a verla.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad