Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Gig Perú: Primera Edición

Publicado

el

The Gig Peru es la primera fiesta en el Perú organizada por Drag Queens. Quién mejor que una queen para saber las necesidades y particularidades artísticas de otra queen.

Publicidad

Este evento se realizará el Sábado de 18 de Marzo a las 10:00pm en el Oliver Club – Bolognesi 229, Miraflores.

[ESTE EVENTO TE PUEDE INTERESAR: THE GIG: CHAPTER ONE//APRIL CARRIÓN]

Publicidad

aprilcarrion-joinnus

Este formato es único e innovador en el país, pues acorta las brechas entre la artista y sus seguidores. La fiesta tiene la finalidad de hacer que el público pueda interactuar y conversar con la artista invitada durante la noche, y también podrán disfrutar del show artístico a corta distancia.

Este Sábado, The Gig tendrá su primera edición junto a April Carrión, del programa televisivo Estadounidense Rupaul’s Drag Race en el reconocido Oliver Club, un espacio amplio con una onda industrial y ubicado en el corazón de Miraflores. La fiesta promete una noche única. Barra libre de pisco, ver un capítulo del programa de Rupaul con comentarios de la artista, muchos selfies y snaps junto a April y un imperdible show de baile.

april-joinnus

Jason Carrión, de Guaynabo, Puerto Rico, es conocido globalmente como April Carrión. Diversos concursos y apariciones en público en su país, le sirvieron como base para formar parte de Rupaul’s Drag Race en su 6ta temporada. Plataforma en la que pudo mostrar su talento y explosivo carisma, ganándose fácilmente el cariño del público.Su increíble habilidad para dar la ilusión de femineidad a un alto nivel, sin perder el atractivo masculino en su día a día, lo ha llevado a ser imagen de grandes marcas como AXE y L’Oreal Paris.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad