Nuestras Redes Sociales

Noticias

“The Haunting of Bly Manor” estrena su primer tráiler

Publicado

el

Para quienes han visto “The Haunting of Hill House”, saben que desde su estreno ya han pasado dos años, tiempo suficiente para prepararnos para un nuevo film del cineasta Mike Flanagan. Recientemente, se ha confirmado su regreso con un nuevo relato de horror titulado, “The Haunting of Bly Manor”, el cual llegará a Netflix.

A través de su cuenta de su cuenta de Netflix, la plataforma lanza un avance en el que confirma el estreno de esta historia de terror que narra la historia de una joven niñera que es contratada por un hombre adinerado con el fin de que cuide de sus sobrinos en su remota residencia familiar llamada Bly Manor. El primer tráiler deja ver un pequeño vistazo de lo que podremos esperar, mucho suspenso y terror que al parecer se ha mantenido luego de “The Haunting of Bly Manor”. Además, muchos ya nos hemos dado cuenta que algunos de los actores se han mantenido como Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y su espoa Kate Siegel, a quienes se les unirán T’Nia Miller y Rahul Kohli.

“The Haunting of Bly Manor” es tan solo uno de los múltiples proyectos en los que Flanagan se encuentra involucrado, ya que se encuentra trabajando en otro guión adaptado del libro de Stephen King, “Revival”, además de “Midnight Mass”.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad