Nuestras Redes Sociales

Noticias

“The Last of Us 2” se actualiza y recibe nuevas dificultades

Publicado

el

“The Last of Us 2” se lanzó hace ya varias semanas y ha sido considerado por muchos de los fans como uno de los mejores juegos del año. Esta vez Naughty Dog ha vuelto a sorprender a sus seguidores al anunciar una nueva actualización para el juego que estará disponible a partir del 13 de agosto. Esta nueva actualización será totalmente gratuita y se introducirá como nuevo parche 1.04.

¿De qué se trata esta nueva actualización? Pues según se ha dado a conocer por medio de las redes sociales, esta vez contará con dos nuevos modos de dificultad: Grounded y Permadeath, permitiendo a los usuarios afrontar retos más extremos. La dificultad Grounded, ya estuvo presente en el primer The Last of Us y algunos de los aspectos que se modificarán son la eliminación de la escucha, mayor daño por parte de los enemigos, menos recursos, entre algunas otras funcionalidades. En cuanto al segundo nivel, Permadeath, como su propio nombre indica añade la muerte permanente, por lo que tendrás que pasar el juego sin morir o de lo contrario pasar el juego desde el comienzo.

Parte de esta nueva actualización y de motivar más a los jugadores, cada uno de estos niveles vendrá acompañado de su propio trofeo. El juego tendrá muchas otras novedades como por ejemplo una serie de modificadores que se pueden activar en el juego. Podrás tener balas infinitas, materiales infinitos o incluso la posibillidad de matar a cualquiera de un solo tiro.

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad