Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Last of Us retrasa su fecha de lanzamiento de forma indefinida

Publicado

el

Aunque muy pocos lo crean, Naughty Dog, la conocida desarrolladora de videojuegos ha anunciado que el lanzamiento de The Last of Us se cancela hasta nuevo aviso por un tema de logística que puede causar el COVID-19 a nivel internacional. Este juego ya se había programado para el 29 de mayo de este año pero al parecer los fans tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de este juego.

Según lo que se ha informado es que actualmente, el juego se encuentra en una fase de corrección de errores. Y si bien, el juego estaría listo para la fecha incial, no quieren ponerlo a disposición del público por un tema de que no pueda llega por igual a todos los usuarios por problemas de envío y logística que se está generando a causa de la pandemia. Por su parte, Sony Interactive Entertainment se pronunció diciendo: “Logísticamente, la crisis global nos impide proporcionar la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores merecen”“Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar The Last of Us Part II al mismo tiempo, estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significó retrasar el juego hasta el momento en que podamos resolver estos problemas logísticos”.

Cabe resaltar que, el juego ya ha sido retrasado una vez más. La primera fecha de lanzamiento estaba programada para el 21 de febrero. Poco después se retrasó para el 22 de mayo porque según Naughty Dog el juego no estaba lo suficientemente pulido. Ahora ya sabemos que este segundo retraso traerá una nueva fecha que aunque aún no esté confirmada, esperemos sea pronto.

Publicidad

El día de ayer esto fue lo que publicaron en sus redes sociales. Recordemos además que según muchos rumores, esto se debería a un recalentamiento de lo que sería la nueva consola de Sony, la Play Station5. ¿Qué piensas tú sobre este retraso? Déjalo en los comentarios.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad