Nuestras Redes Sociales

Noticias

The Neighbourhood por primera vez en Lima

Publicado

el

The Neighbourhood, una de las bandas más celebradas de los últimos años, llegará por primera vez a Lima. El concierto será este 4 de junio en los Domos Art de San Miguel.

Publicidad

Quienes conocen el estilo de The Neighbourhood los relacionan de inmediato con sus imágenes en blanco y negro en los videos de sus canciones y el uso de obras de arte, lo que le da una estética especial a la banda. Además de conquistar el mercado estadounidense, la banda también se escucha con fuera en Europa y Australia y se encuentra explorando el mercado Latinoamericano, asistiendo a importantes festivales como el Lollapalooza.

Publicidad

La banda se formó en 2011 en Estados Unidos y dos años más tarde publicaron su primer álbum, I Love You y en 2014 publicaron su segundo álbum Wiped Out! con un estilo con influencias del R&B.

Entre los reconocimientos que ha recibido la banda se encuentran nominaciones a los World Music Awards por Mejor Actuación Mundial en Vivo. Canciones como “Scary Love”, “Nervous”, “Void” o “Flowers” son coreadas por los seguidores de The Neighbourhood en concierto y descargadas en las plataformas digitales, esta banda cada día tiene más adeptos y poco a poco van conquistando a un público que está atento a los pasos de la banda, sus novedades y nuevos lanzamientos musicales.

La banda la componen Jesse Rutherford en la voz líder, Zach Abels y Jeremy Freedman en las guitarras, Mikey Margott en el bajo y Branson Fried en la batería. Entre las grandes hazañas de esta banda está el que sencillo “Sweater Weather” encabezó la lista de Alternative Songs de Billboard. Aunque son considerados una banda alternativa, en varios de sus temas se escuchan influencias del Pop, el R&B, el Rap y el Indie Rock.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad