Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Thr!!!Er”, el último disco de !!!Chk Chk Chk

Publicado

el

El grupo de California !!!(Chk Chk Chk) se presentará en Lima el jueves 23 abril en el Embassy Club con su dance punk electroso y un show pegajosísimo a cargo de su frontman Nic Offer.

Publicidad

Su última producción fue lanzada hace dos años bajo el sello Warp Records. “Thr!!!er” es el nombre de este disco que cuenta con nueve tracks. El nombre nos recuerda a unos de las canciones más importantes del rey del pop Michael Jackson.

En este último trabajo de !!!Chk Chk Chk podemos descubrir sonidos interesantes y muy bien elaborados. Este disco se puede reproducir sin ningún problema en una fiesta y aumentar la energía de las personas.

Publicidad

También encontramos el saxofón que es muy característico de la banda californiana. Mientras van transcurriendo los minutos, llegando al final del disco se puede escuchar el sonido de la batería cruda con un tono de voz diferente pero que se complementan perfectamente.

Acá te dejamos este disco. Comienza a darle play ¡AHORA!

Ahora después de saber todo esto. ¿Piensas faltar al concierto? Que mejor manera de escuchar este discazo en vivo. Compra tu entrada en Joinnus y asegura tu asistencia a esta fiesta. No te arrepientas y anda a bailar al ritmo de !!!Chk Chk Chk

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad