Nuestras Redes Sociales

Noticias

Thundercat llegaría a Lima en mayo

Publicado

el

Según algunos medios, el destacado músico norteamericano Thundercat, llega a Lima como parte de su tour por Latinoamerica. Dentro de los destinos se ha anunciado su llegada a Perú para presentarse el 5 de mayo del 2020 en el C.C Barranco. El músico, productor discográfico, cantante y compositor estadounidense llegaría con algunas canciones como “It Is What It Is”, nuevo LP que será publicado el 3 de abril.

Según lo que se ha dicho hasta el momento es que Thundercat llegaría además “Black Qualls” (ft. Steve Lacy & Steve Arrington), y el más reciente “Drangoball Durag” dos singles que también forman parte del nuevo dico y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales. Eso no sería todo ya que dentro de setlist probablemente agregue parte de su discografía compuesta por los álbumes  “The Golden Age of Apocalypse”, “Apocalypse”, “Drunk”y “Drank”.

Por si no lo conocías, Stephen Lee Bruner, conocido como Thundercat saltó a la fama con la banda de crossover trash Suicidal Tendencies. Ha lanzado 4 álbumes de estudio como solista y en el 2016 ganó un Grammy a la Mejor Interpretación Rap / Sung por su trabajo en la canción “These Walls” de To Pimp a Butterfly.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad