Nuestras Redes Sociales

Noticias

“Together at Home”: El Festival virtual de música que reunirá a Paul McCartney, Lady Gaga, Elton John y más

Publicado

el

Durante las últimas semanas, la pandemia a la que todos conocemos como coronavirus viene atacando sin distinciones a diversos países a nivel mundial. Los daños han sido inmensos sin embargo, no podemos dejar de resaltar la lucha que día a día se le viene dando al virus.

Ante ello, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen unen fuerzas y organizan el “One World: Together At Home”, un evento que surge en apoyo a los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas luchando contra la propagación del Covid-19 y que contará con las actuaciones y presentaciones de diversos artistas internacionales.

La cita será el próximo 18 de abril y se transmitirá simultáneamente en todo el mundo. Podrás visualizarlo a través de las plataformas digitales de Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Prime Video, Amazon Music, Yahoo, además en las cuentas oficiales de Global Citizen.

Publicidad

En colaboración con Lady Gaga el festival tendrá como presentadores a Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live, y Stephen Colbert de The Late Show. Además, contará con las participaciones de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder.

La imagen puede contener: texto

Cabe resaltar que Gaga ha venido trabajando y apoyando a la OMS y de momento ha recaudado 35 millones de dólares en solo una semana para la lucha contra el coronavirus. Por otro lado, respecto al evento, Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen indicó: “A través de la música, el entretenimiento y el impacto, este equipo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás”.

¡Quedarse en casa no es difícil! La diferencia se encuentra en un solo gesto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad