Nuestras Redes Sociales

Noticias

Tom Morello lanza nueva canción “Stand Up” junto a Dan Reynolds

Publicado

el

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, acaba de estrenar “Stand Up”, una nueva y poderosa canción de protesta inspirada en el movimiento Black Lives Matter. Este single es una lanzamiento colaborativo con Dan Reynolds de Imagine Dragons, la artista y activista Shea Diamond, además del dúo The Bloody Beetroots.

Por si ya escuchaste le single podrás darte cuenta que Tom intenta expresar su visión sobre las constantes protestas en Estados Unidos, además de toda la creciente tensión política y social que vive actualmente el país. Como muchos artistas que están saliendo a protestar a través de su música se ha decidido que el 100% de las ganancias de este single serán donadas a instituciones como NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Marsha P. Johnson Institute.

Morello reveló su inspiración por el movimiento Black Lives Matter, “Crecí en un pequeño, blanco y conservador pueblo en Illinois. El 6 de junio de este año, hubo una protesta de Black Lives Matter y marchó en la misma ciudad que tuvo más de mil personas muertas”. Además, como muchos saben el artista ha hecho su aparición luego de 10 años de ausencia sobre todo más aún cuando ya se tenía programado el regreso de Rage Against The Machine.

¿Ya escuchaste el single?

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
\n

\nмгновенные займы на карту\nвзять кредит онлайн\n

Publicidad