Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡”Tony Hawk’s Pro Skater” 1 y 2 vuelven remasterizados!

Publicado

el

¡Las generaciones pasadas reciben una buena noticia! Quienes han jugado el videojuego inspirado en Tony Hawk, están más que felices. Hace un par de meses de corrió el rumor de que saldría un remake de los videojuegos “Tony Hawk’s Pro Skater” 1 y 2. Pero, finalmente a través de sus redes sociales han confirmado el lanzamiento de uno de los juegos que maravilló a millones a principios de siglo.

Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar ya que según lo informado el 4 de septiembre se publicará el juego en sus versiones 1 y 2 que fueron publicados en 1999 y 2000, respectivamente. Como el título lo indica, está protagonizado por el renombrado skater. La noticia se confirmó a través del Summer Game Fest de Geoff Keighley , quien lo presentó con el mismísimo Hawk vía streaming.

Lo que se ha informado y que llega junto a este remake es que ofrecerá muchas novedades y mejoras como por ejemplo: la adición de trucos nuevos, características, niveles, personajes, desafíos por superar y títulos. Se especificó además, que se conservará el tracklist de la icónica banda sonora, que tenía piezas de Goldfinger, Dead Kennedys, Millencolin, Powerman 5000, Rage Against the Machine, entre otros.

Para los fanáticos, este juego estará disponible en PS4, Xbox one y Pc. Empieza a ahorrar que llegará en tan solo unos cuantos meses.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad