Nuestras Redes Sociales

Noticias

Toulouse Lautrec ofrece talleres gratuitos en Lima Norte

Publicado

el

Los talleres son para adultos y emprendedores y se realizan con el objetivo de que puedan aplicar los nuevos conocimientos a sus proyectos personales, empresariales o vida laboral

Toulouse Lautrec presenta los talleres “Eres Más” el jueves 9 de agosto, en su sede de Lima Norte. Se trata de una actividad gratuita solo para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos de marketing, diseño, fotografía y diseño de interiores.Los talleres se llevarán a cabo en la sede de Toulouse Lautrec, ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte (tercer piso), a partir de las 7:00 p.m. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Publicidad

Esta jornada de “Eres Más” contará con las siguientes actividades:

Publicidad

  • Taller de “Fotografía Integral”, donde se enseñará al asistente como desarrollar un trabajo fotográfico y luego se realizará una sesión de fotos real.
  • Taller “Marketing Estratégico y Digital”, que abordará las diferentes formas de interactuar con el cliente, gestionando estrategias en redes sociales.
  • Taller de “Diseño”, que enseñará a los asistentes como construir y complementar la imagen de una presentación o exposición.

Esta vez en Lima Norte.Estos talleres tienen como objetivo, que los asistentes vivan la experiencia de aplicar conocimientos, creatividad, tendencias e innovación, a sus proyectos personales, emprendimientos o vida laboral. Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.Regístrate al toque en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad