Nuestras Redes Sociales

Noticias

Touluse Lautrec presentará talleres gratuitos en su sede Chacarilla

Publicado

el

Toulouse Lautrec presentará el martes 17 y miércoles 18 de julio, a partir de las 7:00 p.m., sus talleres vivenciales “Eres Más”, se trata de una actividad para adultos, en la que se ofrecerán talleres creativos de marketing, fotografía, interiores y diseño. El evento es gratuito y se llevará a cabo en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec, ubicada en Avenida Primavera 970, Surco. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace https://goo.gl/WBJM9C

Publicidad

La primera fecha (17 de julio), contará con el taller “Accesorios y Complementos Decorativos en el Diseño de Interiores”, dictado por docentes de Toulouse Lautrec y con la participación de invitados especiales, expertos en diseño, artes e interiores. Con este taller, los participantes conocerán las últimas tendencias en diseño de interiores, los diferentes estilos en diseño y participarán de una sesión styling (adecuación de un ambiente). El taller “Marketing Digital y Omnicanalidad”, que abordará las diferentes formas de interactuar con el cliente, gestionando estrategias para lograr el éxito y la satisfacción de los usuarios.

Publicidad

La segunda jornada del evento “Eres Más” (miércoles 18 de julio) estará compuesta por el taller “Branding: No se trata de serlo, sino de parecerlo”, se tratarán temas acerca de cómo comunicar correctamente un mensaje, vídeos para interactuar con el público y las mejores redes sociales para llegar efectivamente a los usuarios. También se dictará el taller de “Retrato Urbano”, se enseñará al asistente como desarrollar fotos en un ambiente urbano, y luego se realizará una sesión con un modelo real en exteriores.

Estos talleres tienen como objetivo, que los asistentes vivan la experiencia de aplicar conocimientos, creatividad, tendencias e innovación, a sus proyectos personales, emprendimientos o vida laboral.  Cabe resaltar que, la institución cuenta con una oferta educativa variada en la que ofrece programas de educación continua en seis especialidades: Interiores, Diseño, Comunicaciones, Publicidad y Marketing, Digital y Moda.

Inscríbete en Joinnus.com https://goo.gl/Gwo7kningresando al siguiente enlace

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad