Nuestras Redes Sociales

Noticias

Unilabs: Cómo sacar una cita en segundos para la prueba molecular Covid19

Publicado

el

¿Ya estabas enterado de que Unilabs y Joinnus se unieron para que tengas la facilidad de sacar tu cita vía online? Deja de hacer colas y saca tu cita por la web joinnus.com. La idea es que tengas la facilidad de programar una cita en el lugar que más te convenga y en el horario que puedas. ¿Cómo hacerlo? Aquí te enseñamos como:

Sigue estos pasos y programa tu cita en segundos

1. Ingresa a unilabs.joinnus.com

Una vez hayas ingresado a la web, podrás leer algo de información sobre Unilabs, qué es una prueba molecular, en qué sedes puedes hacerte la prueba y el precio.

2. Escoge la sede que más te convenga

Cuando hayas descubierto un poco más sobre Unilabs en la web, es momento de reservar tu cita. Para eso tendrás que escoger la sede, por el momento puedes ir a la de Miraflores (Comandante Espinar 450) o en caso contrario, puedes ir a La Molina (Raúl Ferrero 1145).

RECUERDA: La atención es de Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:50 p.m.

3. Escoge la fecha y hora que más te convenga

Dependiendo la sede que hayas escogido, podrás también seleccionar la fecha y hora de tu cita. Te recomendamos programarte bien. Tendrás varias fechas dentro de los días de atención (lunes a sábado) y varios horarios.

RECUERDA: Es necesario que te programes y separes esa fecha para luego evitar cancelaciones.

4. Completa los datos solicitados

Una vez hayas escogido tu horario de atención, completa todos los datos que te solicitan. Nombres completos, celular, correo electrónico, entre otros datos personales. También deberás escoger boleta o factura.

5. Descarga las fichas solicitadas

Es necesario completes tus datos correctamente, verifica varias veces y luego descarga las fichas técnicas. Solo podrás continuar con la compra si confirmas haber descargo las fichas obligatorias.

 

Términos y condiciones

Los pacientes deberán llevar la Ficha Epidemiológica impresa con firma y sello de un médico. Sin esto no se podrá realizar la toma de muestra.

El paciente deberá asistir en el rango horario seleccionado a la sede Unilabs elegida.

En caso el paciente se presente en el día y fuera de hora en la sede Unilabs elegida se hará lo posible para atenderlo, priorizando a los pacientes que lleguen puntuales. La prueba podrá realizarse solo en la sede seleccionada. No aplican cambios.

En caso el paciente no se presente en el día de su toma de muestra perderá la prueba sin opción a reclamo.

El precio para la Prueba Molecular incluye los siguientes aspectos:

  • Toma de muestra en la sede Unilabs seleccionada.
  • Detección molecular del virus SARS-CoV-2 en muestras respiratorias.
  • Proceso:

– Extracción de ARN- Amplificación molecular- Detección molecular- Fase post analítica: Reporte de resultados a través de nuestra web

6. Confirma tu reserva y realiza el pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago“. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al bancoagentebodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento

Publicidad

Banca por Internet – Billetera electrónica

Una vez le des clic en “Compra ahora” tendrás diferentes opciones dentro de nuestros métodos de pago. Para poder realizar tu pago en la billetera electrónica solo dale clic en “Pagar con tu app” y escoge la billetera que más te convenga, según tu banco (ES NECESARIO QUE CUENTES CON EL APP INSTALADA DE YAPE, TUNKI O LUKITA EN TU CELULAR).

Te cargará un pop-up con el Código QR personalizado, abre el app de la billetera electrónica que más te convenga y lee el código desde tu celular.

7. ¡Listo!

No olvides la fecha y hora a la que debes ir. Es necesario que te encuentres en el laboratorio 10 minutos antes de lo programado.

Es necesario tener a la mano el Consentimiento Informado y la Ficha Epidemiológica firmada por un profesional de la salud, ya que será la única manera en la que te realices la prueba.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad