Nuestras Redes Sociales

Noticias

Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima y sus reacciones por sus convocados

Publicado

el

Ricardo Gareca junto a su comando técnico ha analizado a todos los jugadores del torneo local y el extranjero. Por lo que ha incluido en su lista a 15 jugadores de la Liga 1.

El 31 de mayo el DT de la selección dará la lista definitiva para la Copa América Brasil 2019. En la lista tenemos jugadores antes convocados, pero no de forma constante, que ahora tienen una oportunidad más para tener un lugar en el equipo y participar en el torneo internacional. Ellos son Callens, Marcos Lopez, Alfageme, Arias, Calcaterra, Caceda, Christopher González, entre otros.

Aquí los seleccionados del torneo local y las reacciones de sus respectivos equipos:

Alianza Lima

– Pedro Gallese

– Wilder Cartagena

– Kevin Quevedo

Universitario de Deportes

– José Carvallo

– Alejandro Hohberg

– Aldo Corzo

Sporting Cristal

– Patricio Álvarez

– Christofer Gonzáles

– Horacio Calcaterra

– Jesús Pretell

– Gianfranco Chavez

La sorpresa

Kevin Quevedo es ahora uno de los jugadores más destacados del torneo apertura. El delantero de Alianza Lima es por primera vez convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca. No obstante, el jugador la tiene complicada para estar en la lista definitiva rumbo a la Copa América, debido a la competitividad de su posición.

Publicidad

Además de Kevin Quevedo, están Gianfranco Chavez y Jesús Pretell, ambos jugadores competitivos en Sporting Cristal y Miffin con una valiosa actuación en Melgar.

De Gareca y su equipo dependerá afinar los últimos, pero no menos importantes, detalles para determinar la lista final de convocados. No te pierdas a la selección en sus partidos amistosos con el “Combo del Hincha” que podrás adquirir desde el 21 de mayo, y así poder ver a ambos partidos en el Monumental antes de viajar a Brasil.

La selección peruana se enfrentará a Costa Rica y Colombia pocos días antes de su partición en la Copa América.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad