Nuestras Redes Sociales

Noticias

Verano con Planes: 5 planes para salir de la rutina esta semana

Publicado

el

Una vez más, como cada miércoles, en Joinnus hemos decidido regalarte un #VeranoConPlanes y así no tengas excusas para quedarte en casa. Recuerda que el verano ya llegó y es momento de salir de la rutina.

1. Cine PUCP: Margarita 2 – 23 de enero

Publicidad

Si te perdiste el mes de cartelera de la película Margarita 2, el Cine PUCP abre sus puertas y te invita a ver esta divertidísima película peruana. La sinopsis nos cuenta la historia de Rafo y su hija Margarita. En esta cinta, la joven descubrirá que tendrá un hermano menor y, ante esto, pondrá en marcha un plan durante unas vacaciones organizadas por su padre en una playa del norte.

Una película para verla con toda la familia. ¡Apúntate! https://goo.gl/6v26RZ

Publicidad

2. Nuria Saba en concierto – 24 de enero

La cada vez más conocida compositora, Nuria Saba, se prepara para presentarse en compañía de toda su banda, el 24 de enero a las 07:30 pm en el Auditorio del Icpna en el Centro de Lima. Algunos de los invitados para este evento son Achkirik, Ves Tal Vez y habrá muchas sorpresas más.

¡Compra tu entrada al toque! https://goo.gl/knXNdD

3. Duelo de Titanes: The Strokes vs. Red Hot Chili Peppers – 25 de enero

¡Vuelven los duelos de titanes! Este viernes 25 de enero regresan los tributos que se convirtieron en tus favoritos, en un mano a mano entre el indie rock y el funk alternativo, donde el ganador serás tú.

Si eres fanático de alguna de estas bandas, no te pierdas este encuentro de bandas tributo. ¿Ya tienes tu entrada para este viernes? https://goo.gl/prBN4L

4. Dolores Delirio y Armada en Oficina bar – 26 de enero

Los chicos de Dolores Delirio, una banda de culto que mantiene su vigencia desde 1994 en escena peruana, tendrá un show especial al que estás invitado. Armada Perú, los estarán acompañando en el escenario y prometen sumergirte en una noche mágica.

¡Apúntate con tus amigos! https://goo.gl/ehSyWk

5. Calor Color con Ves Tal Vez – 30 de enero

Es verano y los chicos de Ves Tal Vez no invitan a una noche en la que podrás bailar y cantar todas sus canciones, todo con un toque de color y llenas de calor en uno de los bares más concurridos, La Noche de Barranco.

¿Ya tienes tu entrada?

Hoy mismo puedes juntarte con tus amigos e ir a uno de los primeros eventos que te hemos recomendado. No olvides que en Joinnus.com puedes encontrar muchos otros planes que te sacarán del aburrimiento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad