Nuestras Redes Sociales

Noticias

Ya empezó el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things

Publicado

el

La cuarta temporada de Stranger Things ya está en proceso. Netflix acaba de publicar un nuevo vídeo en el que salen varios integrantes del elenco leyendo el guion:  Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers).

En el vídeo -grabado en Atlanta- los actores salen conversando, bromeando y mostrando mucho entusiasmo por iniciar el rodaje. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha exacta de estreno, pero es probable que sea cerca a alguna festividad. Las segunda y tercera temporadas se estrenaron en Halloween y el Día de la Independencia en Estados Unidos.

El primer teaser trailer de la nueva temporada fue lanzado en febrero, confirmó que Jim Hopper (David Harbour), estaba vivo pero prisionero en Rusia. Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix, que cautivó a millones con la nostalgia por la cultura pop de la década de 1980. La compañía registró que cada capítulo de la tercera temporada fue visto por 12,8 millones de espectadores, mientras que su estreno generó que sus acciones crezcan meses después.

Publicidad

 

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad