Nuestras Redes Sociales

Noticias

¿Ya viste la nueva Barbie versión David Bowie?

Publicado

el

Hoy 11 de julio “Space Oddity” cumple 50 años. La obra maestra de David Bowie que narra el lanzamiento al espacio del Mayor Tom. En la odisea del astronauta, Bowie canta la sensación desoladora y alucinante de flotar en el espacio dentro de una ínfima cajita de lata desconectado de toda comunicación con la tierra.

Tras este aniversario, Mattel nos ha sorprendido sacando al mercado la Barbie tributo Ziggy Stardust. Esta noticia nos la compartió a través de sus redes sociales. Si la quieres obtener, la encuentras disponible en su página web al precio de $50 dólares.

“Presentamos a Barbie® como David Bowie. En una celebración definitiva de dos íconos de la cultura pop, Barbie® rinde homenaje al último camaleón del pop, el cantante, compositor y actor inglés David Bowie, cuyas dramáticas transformaciones musicales continúan influyendo e inspirando. Con una carrera que abarca más de cinco décadas, David Bowie estaba a la vanguardia de la cultura contemporánea como músico, artista e icono. Era, y sigue siendo, una presencia única en la cultura contemporánea. Vestida como el fantástico alter ego de ciencia ficción de Bowie, Ziggy Stardust, en el icónico ‘traje espacial’ metálico, esta muñeca Barbie® coleccionable honra el legado cultural del genio musical que redefinió el rock and roll. Sujeto a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar”.

Por si no conocías la icónica canción, aquí te la dejamos. Además de las fotos de la nueva Barbie, que de seguro te va a encantar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad