Nuestras Redes Sociales

Noticias

Yo Virtual: Creando perfiles profesionales de alto impacto

Publicado

el

Yo Virtual es un taller que ayudará a impulsar un correcto perfil profesional a las personas que se encuentran desempleadas y mejorará su visibilidad en el mercado laboral.

Todos buscamos cumplir nuestros sueños y superar obstáculos con la finalidad de cumplir nuestros objetivos, entre ellos está alcanzar el éxito profesional. Existen situaciones buenas y malas, pero cuando estamos en crisis, tenemos el dolor de cabeza en la búsqueda de empleo y al tratar de reinsertarnos, no encuentras nada. ¡Para ese problema, tenemos la solución! – Por ese motivo, creamos el taller “Yo Virtual” donde brindaremos las herramientas que necesitas para conseguir un puesto adecuado en base a tu experiencia y valores profesionales.

Para guiarte a conseguir tus objetivos profesionales, nuestros especialistas en empleabilidad, de imagen, coaches y especialistas digitales te enseñarán los principales temas tendencia donde podrás conocer e identificar las oportunidades laborales presentes en el mercado laboral y acceder a ellas de manera oportuna y exitosa.

Conoce tus habilidades y potencial personal para desarrollar un perfil óptimo con la oferta de empleabilidad y desarrolla estrategias vencedoras en el proceso de selección de personal, desenvolviéndote en las entrevistas de trabajo. Sé un crack y mejora tu marca e imagen personal.

 Este taller consta de cinco momentos:

– ¿Cómo generar un CV virtual?.

– Herramientas digitales para la empleabilidad.

– Redes sociales y el networking.

– Mi marca y yo.

– ¿Cómo generar una entrevista efectiva?.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad