Nuestras Redes Sociales

Noticias

“You Will Find It” es lo nuevo de Mykki Blanco y Devendra Banhart

Publicado

el

Mykki Blanco se unió a Devendra Banhart para una odisea espiritual en su nueva canción, “You Will Find It”. Por si aún no la has escuchado en sus letras Mykki menciona a Lady Gaga y Alice Coltrane (además de Betty Rubble y Blancanieves) mientras reflexionan alternativamente sobre profundas preguntas existenciales. Este es un tema producido por FaltyDL.

Como ya se sabe, la cantante esta preparando su nuevo álbum y este sería su primero adelanto, el cual junto a su productor finalmente decidieron expandirlo a una canción más adecuada. La presencia de Devendra hizo del single un proyecto más armónico en el que el contribuyó con coros, guitarra y campanillas para la pista. En una conferencia de prensa Mykki agregó “Quería hacer una canción con Devendra. Quería hacer una canción con uno de mis héroes tal como unos años atrás hice una con Kathleen Hanna. Nos cruzamos un par de veces en festivales por Europa y se mostró muy abierto.” 

El último álbum de estudio de Mykki Blanco llegó en 2016. El año pasado, la cantante lanzó ” Lucky “. Banhart recientemente compartió una versión de la canción de 2019 de Ioanna Gika “Swan”.

Por si quieres escuchar este nuevo tema, ya puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad