Nuestras Redes Sociales

Trending

Regalos Únicos para Papás únicos: Papá Artista

Publicado

el

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Ya tienes tu obsequio para papá? Si estás en este post significa que tienes un papá artista y estás en busca de algunas opciones para sorprenderlo en su día. Recuerda que el mejor regalo que puedes darle es uno que puedan disfrutar juntos, así que si algunos de los obsequios que están aquí no te convencen aún puedes visitar Joinnus.com

XII Festival De Cine AL ESTE

Por más de una década, el festival de cine Al Este es la mejor alternativa para una escapada cinematográfica hacia la diversidad y actualidad del cine internacional. Si a tu papá le gusta el arte este evento online es perfecto para él. El festival presenta estrenos exclusivos para Perú y América Latina que podrán verse exclusivamente en territorio peruano. En este año veremos películas de más de 20 países, con énfasis en Europa Central y Oriental. Además, contarán con 4 Masterclasses imprescindibles.

No puedes dejar que papá se pierde este festival ➤ https://bit.ly/3xkGYZa

Emma, Millenial

Emma necesita llenar sus días, y encuentra un pasatiempo perfecto – arreglarle la vida a los demás, y su mejor amiga Harriet es la candidata idónea para su siguiente proyecto. Lo que sigue es una serie de enredos, confusiones y malentendidos en su búsqueda de lo que Emma cree será un final perfecto… en Instagram. ¿Qué pasará con Harriet? ¿Quién está enamorado de quién? ¿Quién realmente es Emma Woodhouse? ¿Y cómo será ver una novela de Jane Austen desde el teatro, por streaming y en medio de una pandemia?

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3vlBQ5M

Cella

Nanya enfrenta una ruptura amorosa…no. Nanya enfrenta la soledad. Con comida chatarra en el estómago y un buen vino en mano, buscará encontrar respuestas. ¿Por qué Oscar la dejó? ¿Existirá alguna manera de aplacar el dolor? Pues en un futuro cercano existe Cella, una inteligencia artificial que registra tus recuerdos y te permite acceder a ellos cuando más los necesites. ¿Entrar en contacto con el pasado de su relación podrá ayudarla a enfrentar el presente?.

¿Dejarás que papá artista se lo pierda? ➤ https://bit.ly/3wmBgGe

Ausente

Break Producciones y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentan “Ausente”, obra escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru y protagonizada por Katerina D’Onofrio. La obra fue estrenada originalmente en el 2020. Este año formó parte de la programación nacional del Festival de Artes Escénicas FAE Lima.

Ahora volvió con 4 funciones y el 19 y 20 de junio son las últimas que papá podría ver. ➤ https://bit.ly/3zy7vEz

Beetlebum

Una chica, quien, a punto de poner fin a su vida producto de un atentado en el último piso de un edificio, ve que su calma es interrumpida por la inesperada presencia de un joven con temor hacia la muerte y desesperado por vivir. Sofia Pintado y Renzo Roca son parte del elenco.

¡Te recomendamos verla con papá! ➤ https://bit.ly/3gj75Kk

Publicidad

ICPNA Cultural y Angeldemonio Colectivo Escénico

Angeldemonio Colectivo Escénico nace de una necesidad de hacer dramaturgia peruana, con personajes con los que el espectador se pueda identificar. Esta vez junto a ICPNA Cultural ofrecerán 4 conferencias transmitidas en vivo a cargo de Ricardo Delgado, quien explicará la importancia de la influencia de distintas teatralidades en su técnica escénica y como esta fue dialogando y respondiendo a sus necesidades creativas desde lo social y personal en cada proceso de investigación. Igor Moreno, guiará al espectador a través de las técnicas básicas de la iluminación y a partir de esto hará un contraste con su exploración y aprendizaje personal dentro del Colectivo revisando alguno de sus espectáculos escénicos en teatros y espacios no convencionales. Abel Castro, nos contará desde de sus procesos y ampliará esto que llama dramaturgia sonora y Augusto Montero demostrará diferentes tránsitos y matices entre la danza, el uso del elemento, la agresión ritualizada y el cuerpo como ente mediador.

Es mejor que papá no se lo pierda ➤ https://bit.ly/3wp8Rzf

Movie Snack

Los snacks del cine ahora llegan a casa y aprovechando esta llegada que mejor que poder aprovechar de estos snacks para ver alguna función de teatro junto a papá. Dentro de su carta tienen churros, gomitas, cremoladas, popcorn, salchipapas, hot dogs, nachos y muchos otros snacks y promociones que te permitirán disfrutar en casa como en el cine o como en el teatro. En Joinnus Market podrás encontrar combos familiares, en pareja o personales.

Aprovecha en ver una película o alguna función en el teatro con papá ➤ https://bit.ly/35iMcJ6

Veltrac Fun Shop

¿Papá ama la música? ¿Tiene algunos artistas y bandas favoritas y anda en busca de algo de merchandising y discos? En Veltrac Fun Shop podrás encontrar una gran variedad de souvenirs y discos para papá. Tame Impala, Marc de Marco, Foals, The Drums, Interpol, The Strokes y muchas otras bandas más. Además de tocadiscos, vinilos, teclados, etc.

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu papá artista? Cómo has podido ver hay muchas opciones pero, podrás encontrar algunas otras si ingresas a Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad