Nuestras Redes Sociales

Trending

Regalos Únicos para Papás únicos: Papá Geek

Publicado

el

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Ya tienes tu obsequio para papá? Si estás en este post significa que tienes un papá geek y estás en busca de algunas opciones para sorprender a papá en su día. Recuerda que el mejor regalo que puedes darle es uno que puedan disfrutar juntos, así que si algunos de los obsequios que están aquí no te convencen aún puedes visitar Joinnus.com

El Lado Oscuro

Es la primera convención de Star Wars post pandemia y Arturo, el fan número, no puede creer que Ana, su hija, no vaya a acompañarlo. Ella tiene algo muy importante que confesarle ¿Se pasará al lado oscuro? “El lado oscuro, es un texto que nace de la necesidad de reafirmar una identidad. Discutir la importancia de aceptarnos cómo somos, con nuestras diferencias y gustos. Ana y Arturo son la representación de muchas familias que a veces, por cuestiones muy banales, les cuesta mucho aceptarse”. Pold Gastelo y Liz Roggero serán parte del elenco.

¡Si tu papá es fan de Star Wars tiene que ver esta obra online! ➤ https://bit.ly/3znFwaq

Submarinos

Es el año 2145, Marina, una científica exploradora del océano, se encuentra a bordo de su submarino “Cronos”. En medio de una misión, descubre una misteriosa señal y entabla contacto con otro submarino también llamado “Cronos”. Éste es comandado por Seawolf, un militar que se encuentra en el año 1945. Jely Reátegui y César García formarán parte del elenco en el que nos transportarán a sus realidades en diferentes tiempos.

¡Papá Geek no se lo puede perder! ➤ https://bit.ly/3wlYoV7

JB Enterprise Group

Quienes tenemos un papá geek, sabemos ese gusto y afinidad por las nuevas tecnologías y ordenadores, es por eso que quizás le puedan interesar algunos de los curso que podrá encontrar en JB Enterprise Group. Aquí encontrarás algunas especialidades en las mejores practicas, enfoques y metodologías de Gestión Empresarial, Calidad de Software, Tecnologías de Información, Mejora de procesos, Transformación Digital e Innovación.

¡De seguro a papá geek le interesarán estos cursos! ➤ https://bit.ly/3cECtRf

Importación de artículos tecnológicos

Es casi obvio que un papá geek siempre anda en busca de importar artículos tecnológicos. Un buen cuyo objetivo es brindar información práctica y actualizada de importación de productos tecnológicos restringidos para así evitar cualquier inconveniente, atraso, multas o decomisos en tus importaciones; sería el regalo ideal. En la actualidad, muchos son los que están en busca de importar productos a buen precio, variedad de artefactos que no siempre encuentras en el mercado y por eso estamos seguros que le sacará el jugo a este talle online.

¡No pierdas la inscripción! ➤ https://bit.ly/3cEJyRZ

Curso Ondemand Lead Cybersecurity Professional Certificate

Es momento de que papá se prepare a su propio ritmo en el curso de autoestudio oficial en español de CertiProf y obtenga la certificación internacional Lead Cybersecurity Professional Certificate (LCSPC). Aprenderá desde los fundamentos de Ciberseguridad hasta a implementar la práctica de proteger sistemas, redes y programas de ataques digitales utilizando NIST CSF.

¡Conoce un poco más de este curso! ➤ https://bit.ly/3xpcIN3

Publicidad

La Última Cinta

Hoy es el cumpleaños de Krapp, todos los años en esta fecha acostumbra a grabar cintas en su radio. Sólo, en la comodidad de su espacio, acompañado de incontables cassettes, vino, y su voz, celebra su onomástico. Hoy, una vez más acude a su diario análogico para recordar sus memorias, anhelos y realizar una nueva grabación, tal vez la última.

¡No puedes perdértelo! ➤ https://bit.ly/3gxMeSu


Lugac

Todo papá geek necesita una buena cámara, ya sea por que le gusta documentar algún momento o simplemente por pura afinidad y gusto por lo electrónico. LUGAC ofrece cámaras de acción compactas, ligeras, resistentes y que pueden colocarse en vehículos. Hacen fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo grande angular. Un elemento que cualquier geek debería tener.

Si piensas comprarle una, hazlo en el siguiente link ➤ https://bit.ly/35dVaay

The Friend of Pablo

Un papá geek siempre estará en contacto con lo digital; ya sea computadoras, tablets, televisores, consolas, cámaras digitales y muchos otros aparatos con radiación o luz azul que pueden dañar la visión. The Friend of Pablo es una óptica con una gran variedad de monturas para todos los gustos. Además, tienen una atención especializada y gracias a su nuevo concepto puedes cotizar las monturas sin salir de casa.

¿Ya tienes los nuevos lentes para papá? ➤ https://bit.ly/2SvLmG4

JR Store

Indispensable para un papá geek, ¡los funkos!. JR Store es una tienda de coleccionables, Funko pop de colección y souvenirs.

¿Ya tienes el regalo perfecto para Papá Geek? Recuerda que en estos son solo algunos de los eventos y regalos que puedes darle a papá por el Día del Padre. Si estás en busca de más opciones solo recuerda que puedes visitar Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad