Nuestras Redes Sociales

Trending

Regalos Únicos para Papás únicos: Papá Social

Publicado

el

¡Se acerca el Día del Padre! ¿Ya tienes tu obsequio para papá? Si estás en este post significa que tienes un papá social y estás en busca de algunas opciones para sorprender a papá en su día. Recuerda que el mejor regalo que puedes darle es uno que puedan disfrutar juntos, así que si algunos de los obsequios que están aquí no te convencen aún puedes visitar Joinnus.com

Cumbre Exitosa | Jürgen Klarić + 8 expositores

Cumbre Exitosa es un congreso internacional donde diferentes líderes mundiales conversarán, discutirán y analizarán nuevos descubrimientos y avances del mundo empresarial. Los 9 líderes más poderosos de Hispanoamérica reunidos en una Cumbre Exitosa: Jürgen Klarić, Inversiones Mauricio Benoist, Vida Épica Germán Kuttnick, Liderazgo Empresarial Esteban de Gyves, Desarrollando Mente de Empresario Antonio Arreguin, Neuromarketing Ricardo Espinoza, Comunicación Digital Lilia Mayagoitia, Tecnología Aplicable “Del Ocio al Negocio” Gladys Ramos y La Nueva Era de las Ventas por Whatsapp Jorge Gil.

Te dejamos el link para que conozcas más del evento ➤ https://bit.ly/3xgTTvi

Río en vivo – Sunset Lunch Segunda Edición

El grupo peruano RÍO no ha parado durante la pandemia y a pedido de sus fans nuevamente se han estado presentando de manera online a través de Joinnus.com. Esta vez y con las medidas de seguridad aprobadas se estarán presentando en el Cetro de Convenciones del Restaurante Bolívar. Este es un momento único para que papá disfrute cómodamente en una mesa con sus piqueos favoritos y con la música del grupo RIO en vivo, con un aforo reducido.

¡Llegó la oportunidad de disfrutar con papá con la música de RIO en vivo! ➤ https://bit.ly/3pOOAkl

Mar de Copas – Detrás de las canciones, concierto online

Desde que Mar de Copas volvió durante la pandemia, no ha dejado de presentarse. Esta vez estarán haciéndolo con un set acústico íntimo y virtual con sus más grandes hits en un show denominado “Detrás de Las Canciones”. Será una presentación especial para los seguidores más acérrimos del Perú y el mundo. Todos los integrantes de MDC relatarán historias e intimidades relacionadas a las letras de tus temas favoritos.

¡Papá no se lo puede perder! ➤ https://bit.ly/2TwpOZV

Publicidad

Don Tetto 18 años

Concierto digital para conmemorar los 18 años de carrera de Don Tetto interpretando todas las canciones más representativas de su historia. Además, por primera vez interpretará sus más recientes lanzamientos como “ Vamos a Perder” y “Entre el norte y el sur”.

¡Un concierto que papá no se puede perder! ➤ https://bit.ly/3gnqAli

Show Tributo a Menudo el Reencuentro

Show Tributo a Menudo el Reencuentro con lo mejor de su repertorio con los imitadores oficiales de la agrupación, finalistas de la última temporada regular (temporada 30) y tendremos como invitado especial a Freddy Armas imitador de Luis Fonsi, 2do puesto en la última temporada de Yo Soy.

Veltrac Fun Shop

En Veltrac Fun Shop podrás encontrar una gran variedad de souvenirs y discos para papá. Tame Impala, Marc de Marco, Foals, The Drums, Interpol, The Strokes y muchas otras bandas más. Además de tocadiscos, vinilos, teclados, etc.

¡Mira todo lo que puedes encontrar! ➤ https://bit.ly/3iFeSnm

¿Ya sabes qué regalarle a papá? Estas son solo algunas de las opciones que puedes regalarle y sorprende a papá en su día. Además, recuerda que si buscas algunas otras opciones puedes ingresar a Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad