Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Hedda: Enamorada de sus armas

Publicado

el

Hedda Gabler (interpretada por Gisella Ponce de León) es una mujer simpática e inteligente, pero también intensa y compleja. Ella vive en Londres en una casa que, supuestamente, siempre soñó. Recién casada, acaba de regresar de su luna de miel y está aburrida de todo, no sabe lo que quiere.

George (caracterizado por Juan Carlos Pastor), su esposo, hace lo posible por sacar su matrimonio adelante, pero ella no lo ama. Lo que sí ama, son sus armas, gusto que heredó de su padre, así como las pistolas que guardaba con tanto recelo.

Imagen relacionada

Dos amores del pasado de Hedda vuelven y esto la confunde aún más, obligándola a pensar con cuál de los tres hombres debería quedarse. Dicen que las mujeres se enamoran de quienes se parecen a sus padres pero, ¿elegirá con el corazón o con la razón? ¿Se quedará con el hombre socialmente correcto, con el amor de su adolescencia o con el que más le apasiona?.

Hedda es una adaptación de la obra escrita por Henrik Ibsen, con smartphones, USBs y redes sociales y está dirigida por Vanessa Vizcarra. La escenografía me gustó, es curioso ver cómo un escenario puede “cambiar de tamaño” con algunos muebles y paredes.

A mi parecer, algunas escenas eran un poco densas. Por eso, si es la primera vez que irás al teatro, no te recomiendo empezar con esta obra, una comedia sería mejor, pero ya dependerá de ti. Ojo, no estoy diciendo que no sea buena, solo que el drama es un poco más complicado de entender. Y si te gusta el teatro, anda y cuéntame que te pareció, es una obra interesante.

La obra dura 2 horas con 45 minutos y tiene un intermedio de 10 minutos. Se presenta en el Teatro Británico, hasta el 9 de diciembre y puedes comprar tus entradas en la boletería del teatro. Te recomiendo llegar temprano porque la obra empieza en punto. Además, si en punto, puedes ver la exposición de arte que está en el sótano.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad